Razones para ser visitante

1) Obtener la mayor información de la oferta laboral y formativa del sector sociosanitario.

2) La toma de contacto con los proveedores de servicios y productos sanitarios, así como con los gestores de instituciones sanitarias para conocer de primera mano previsiones y opciones reales de empleo y estrategias de futuro.

3) Orientar la formación buscando conciliar preferencias de candidatos y necesidades reales.

4) Identificar áreas asistenciales y especialidades deficitarias.

5) Conocer estrategias de contratación y selección de personal.

6) Mejorar el enfoque de las entrevistas de trabajo, las habilidades personales y profesionales, trabajo en equipo, orientación al paciente, satisfacción de resultados.

7) Fomentar las habilidades en la comunicación con el paciente

8) Impulsar el humanismo y la calidad en la asistencia al paciente.

9) Conocer los aspectos éticos, deontológicos y legales de la asistencia sanitaria.

10) Actualizar información sobre itinerarios de formación graduada y post-graduada.

11) Identificar posibilidades de acreditación profesional y académica.

12) Conocer los distintos escenarios de carrera profesional.

13) Valorar las políticas retritutivas y de valoración del desempeño.

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